Derribará Municipio puentes peatonales

Por infuncionales, el Municipio derribará los puentes peatonales ubicados frente a la T1 y Plaza Venecia, serán reemplazados por "cruces seguros".
Usuarios aceptan la destrucción.
Usuarios aceptan la destrucción. (Arturo Andrade)

León Gto.

El puente sin escalones, que está ubicado frente la clínica T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es todo un martirio para muchos transeúntes, que ahora agradecen que vaya a ser destruido.

En lugar de este puente, se habilitará un cruce seguro que permitirá a los transeúntes llegar más rápido y menos cansados a su destino, pues tan sólo en recorrer este puente duran alrededor de cuatro minutos.

Al igual que el puente que se está derribando y que está ubicado a un costado de Plaza Venecia, este puente frente al IMSS será derribado. No así el que está ubicado frente a Estadio León, que aunque es igual de largo, el Municipio lo considera funcional, pues según informó la dirección de Movilidad, cuando hay eventos masivos en el estadio Nou Camp, 100 personas por minuto transitan por esa vialidad, siendo el 30%, los que utilizan aún el puente, motivo por el cual aún es considerado útil.

No obstante, el puente frente al IMSS, ha sido un martirio para los ciudadanos, pero más para los derechohabientes que constantemente acuden a sus citas médicas.

Norma Gallardo, acude con su hija, Yareli, que está en silla de ruedas está de aceurdo en que sea destruido el puente.