Dos años después derrumban barda contra la inseguridad

El ayuntamiento de Gómez Palacio atendió una resolución judicial, luego que unos vecinos del Fraccionamiento del Bosque la construyeron ante la inconformidad de otros y sin permiso del cabildo. 

Gómez Palacio, Durango

Atendiendo una resolución judicial, el ayuntamiento de Gómez Palacio derribó una barda ubicada en calle Zaragoza y avenida Ramón Corona en el fraccionamiento Del Bosque, la cual construyeron los vecinos sin la autorización del cabildo.

El director jurídico, Raúl Muñoz de León, dio a conocer que se procedió ya que no se tenía la autorización para el cierre de la calle.

Recordó que hace dos años, un grupo de habitantes levantó con sus propios recursos la barda argumentando inseguridad, aunque otros vecinos manifestaron su rechazo a la medida.

Ante el amparo que promovió un vecino ante el juzgado de distrito, al considerarse afectado en el libre tránsito, recibieron la orden judicial de proceder con el retiro de la misma.

Vecinos del fraccionamiento Del Bosque, consideraron positivo el derrumbe de la barda, pues señalaron que por decisión de unos cuantos se afectó a quienes padecen alguna discapacidad, ya que tenían que caminar varias cuadras para poder salir de este sector habitacional.