Deposita Sedis apoyos económicos a beneficiarios de programas sociales

Son un total de 45 mil 172 beneficiarios; la dependencia hizo depósitos bancarios por un monto total de 87 millones 253 mil 774 pesos.

Guadalajara

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), Salvador Rizo Castelo, informó que la dependencia a su cargo depositó desde el 2 de mayo pasado, a través de dispersiones bancarias, los apoyos económicos correspondientes a los meses de marzo y abril, que reciben los beneficiarios de los programas de Apoyo a Mujeres Jefas de Familia, Atención a Adultos Mayores, Apoyo al Transporte para Estudiantes en el Interior del Estado, y Becas Indígenas.

Rizo Castelo indicó que el segundo bimestre del presente año (marzo y abril), ya quedó depositado en tiempo en las cuentas bancarias de 45 mil 172 beneficiarios de los programas sociales antes mencionados, por lo que los titulares de las tarjetas Bienestar del Gobierno de Jalisco, pueden disponer de los apoyos en cajeros automáticos de la institución bancaria Banamex.

Rizo Castelo indicó que en el segundo bimestre de este año, se hicieron depósitos bancarios por un monto total de 87 millones 253 mil 774 pesos.