Deportivo Soriana jugará en el TSM

Este sábado cerca de 50 niños y jóvenes, sostendrán una serie de encuentros amistosos, además de una visita dirigida para conocer las instalaciones del Club Santos Laguna.
El Deportivo Soriana continuará en los próximos días incentivando a los pequeños que hacen deporte en sus instalaciones.
El Deportivo Soriana continuará en los próximos días incentivando a los pequeños que hacen deporte en sus instalaciones. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Cerca de 50 niños y jóvenes del Deportivo Soriana, que se ubica a espaldas de la Plaza de Toros Torreón, asistirán al Territorio Santos Modelo, donde sostendrán una serie de encuentros amistosos, así mismo tendrán ahí una visita dirigida para conocer las instalaciones del club lagunero.

Esto se informó ayer por la mañana en las propias instalaciones del deportivo Soriana, donde estuvieron presentes directivos, así como jugadores de los equipos representativos.

El presídium lo encabezó Agustín Prieto, gerente de operaciones del Deportivo Soriana.

El presídium lo encabezó Agustín Prieto, gerente de operaciones del Deportivo Soriana, quien estuvo acompañado de los niños Luis Fernando Bruno Barajas y Johan Ariel Pacheco que participarán en esta dinámica.

Será este sábado a las 9:00 horas en el Territorio Santos Modelo, donde los niños y jóvenes deportistas procedentes de la Colonia Moderna y alrededores, sostendrán cuatro encuentros amistosos contra escuadras de la Escuela Santos-Lala del TSMEl.

Deportivo Soriana trabajó en días posteriores para tener listas cuatro selecciones de las categorías 6 a 8, 8 a 10 años, 10 a 12 y 12 a 14 años de edad.

Según explicó Agustín Prieto, además de haber elegido a los seleccionados por su buen trato con el balón y manera de jugar, se les escogió por su buen comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Vigilan de cerca las calificaciones de los jóvenes en la escuela.

Vigilando de cerca sus calificaciones en la escuela y su comportamiento en casa, pues la intención es no sólo formar deportistas, sino niños y jóvenes de bien.

El deportivo junto a un conjunto de empresas patrocinadoras, hacen posible la actividad deportiva de los pequeños, así como esta clase de eventos fuera del complejo.

Cabe resaltar que para los partidos amistosos en el TSM, las cuatro selecciones del Deportivo Soriana irán debidamente uniformadas, gracias a los patrocinadores.

El dato

El Deportivo Soriana continuará en los próximos días incentivando a los pequeños que hacen deporte en sus instalaciones, con la intención de alejarlos de las malas costumbres y sean hombres de bien gracias a la práctica de una disciplina deportiva.