Rubén Castillo toma posesión de la UDT

Una de las tareas pendientes es resolver el tema de los entrenadores que son conflictivos dentro de la Deportiva, quienes han causado la salida de dos presidentes del Patronato.
Rubén Castillo es el nuevo presidente del patronato.
Rubén Castillo es el nuevo presidente del patronato. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Rubén Castillo Jayme tuvo su primer día como presidente del Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón, se reunió con los trabajadores y expuso su proyecto de trabajo.

Acudió acompañado por la directora del Instituto Municipal del Deporte, Alina Garza Herrera, quien lo presentó al personal sindicalizado y a la vez escucharon sus inquietudes para llevar una relación laboral cordial y buscar la mejor forma de operar de ese espacio público.

Lo más discutido fue que se diera el cumplimiento en el pago de sus prestaciones laborales, que desde hace más de 12 meses no están al corriente.

Los entrenadores que son conflictivos han causado la salida de dos presidentes del Patronato.

Castillo se comprometió a revisar las situaciones y resolverlas lo más pronto posible, aunque les adelantó que primero tenía que revisar las condiciones económicas y los gastos de mayor urgencia, pero todo se resolverá en tiempo y forma.

"Vengo a trabajar a poner mi granito de arena en pro de la comunidad, con el objetivo de mejorar todos los servicios. Mi prioridad es la gente, escucharlos, recibir sus inquietudes, analizar cada área, ver que las instalaciones se usen para lo cual fueron destinadas y hacer el plan de trabajo de manera conjunta con el Instituto del Deporte".

Una de las tareas pendientes es resolver el tema de los entrenadores que son conflictivos dentro de la Deportiva, quienes han causado la salida de dos presidentes del Patronato.

En cuanto a los clubes de natación, dijo que no habrá preferencias, así que va a revisar cómo está operando cada club, cómo se sostienen y tomar decisiones sin afectar a nadie.

Con respecto a la conformación del total del Patronato, Rubén Castillo dijo que eso quedará resuelto antes de que concluya esta semana, ya que primero se reunirá con todos los entrenadores que utilizan esas instalaciones.