Vacaciones escalonadas para dependencias de seguridad

En las secretarías y dependencias municipales de Nuevo Laredo habrá 350 empleados de guardia durante la temporada vacacional.
Mantendrán la atención ala ciudadanía durante la temporada vacacional.
Mantendrán la atención ala ciudadanía durante la temporada vacacional. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Con el propósito de no afectar la operatividad en la atención a la ciudadanía, trabajadores del gobierno municipal de Nuevo Laredo iniciarán este próximo 20 de julio el periodo vacacional 2015, el cual culminara el próximo tres de agosto.

Arturo Sanmiguel Cantú, secretario de Administración, mencionó que en todas las Secretarías y dependencias municipales habrá personal de guardia, para atender a los ciudadanos.

"Son 350 empleados que se van a quedar de base, a cumplir con los compromisos municipales y precisamente iniciara en la segunda quincena del mes de julio, iniciaran las vacaciones del personal municipal", explicó.

Cabe destacar que las únicas dependencias que no contarán con vacaciones durante este periodo, son las de seguridad, es decir, Protección Civil y Bomberos, Guardia Municipal, Fuerza Tamaulipas, Tránsito y Vialidad, y Servicios Públicos, quienes descansaran de manera escalonada, el resto de las dependencias trabajarán de manera normal desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, de lunes a viernes.

Actualmente el municipio cuenta con dos mil 500 trabajadores de base y mil eventuales.