Denuncian fallas en videocámaras colocadas por el gobierno de Ecatepec

Vecinos manifestaron que no se tienen registros del momento en que la bala hirió al pequeño de tres años que falleció.

Ecatepec

Vecinos de las comunidades de San Andrés de la Cañada y Ciudad Cuauhtémoc, denunciaron que las cámaras de video recientemente colocadas por el gobierno local "no sirven" y no se tienen los registros del momento en que cayó la bala al pequeño Jordan Yandel Cortez Fragoso, de tres años de edad, y la violación de una joven de 15 años y su madre de 32.

"Son patito" las cámaras, aseguran Beatriz Osorio Sandoval y Luis Álvarez, representantes vecinales de San Andrés de la Cañada "porque sólo están colocadas pero no graban nada".

Aseguran que solicitaron ver cómo fue que sucedió que el niño Jordan fuera herido por una bala perdida cuando se encontraba en la calle Ramón Soberanes, pero no tienen, las autoridades policiacas "nada", no hay video de ese día ni de ningún otro.

En tanto, los residente de  Ciudad Cuauhtémoc, pidieron a las autoridades de seguridad pública para revisar las Cámaras instaladas sobre Circuito Herrerias para ver el momento en una joven y su mamá fueron sorprendidas por unos sujetos que las levantaron para después violarlas.

"Pedimos revisar los video para que las víctimas los presenten como pruebas e identificar a sus agresores, pero nos encontramos de que no están conectadas, que no sirven".

Los denunciantes comentaron que "nos están tomando el pelo y nos engañan" con supuestas cámaras que no están debidamente colocadas, que no sirven y que no graban.