Denuncian a tránsitos de Altamira por supuestos abusos

Néstor Troncoso señaló que fue detenido injustamente y llevado a las barandillas por los agentes viales que además le mostraron un parte médico falso y para salir tuvo que pagar mil pesos.
 “Un 80% del personal de tránsito si está un poquito con sobrepeso y obesidad, más que nada con sobrepeso es el problema que hemos encontrado, los problemas  de salud como la hipertensión vienen de la mano, es secundario al sobrepeso”, expuso.
(Yazmín Sánchez )

Altamira

Denuncian ante Contraloría a Tránsitos de Altamira por supuestos actos de corrupción y abuso de autoridad, luego de que en un operativo de alcohol detuvieran a un sujeto que asegura, nunca ingirió bebidas embriagantes.

Néstor Troncoso González, se presentó a las oficinas del Ayuntamiento y precisó que por contradecir a uno de los elementos, fue llevado a barandillas, sin que le permitieran hacer una llamada y sin decirle el motivo de su detención.

Fue al siguiente día cuando logró salir pagando la cantidad de mil pesos, y asegura que al acudir a Tránsito por su vehículo, le mostraron el parte médico falso, porque el día de la detención nadie le hizo la prueba de alcohol.

Por su parte el contralor, Marco Antonio Gómez Castillo, dijo que investigarán este tema, sin embargo, consideró que los operativos son necesarios y posiblemente la persona mienta para evadir la sanción.