Denuncian robo de señalamientos en la zona sur

Las dependencias municipales que colocaron dichos materiales han sido notificadas para que se de un seguimiento legal a quien resulte responsable.
Explicó que desde que iniciaron los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Altamira-González, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT)  se olvidó de colocar avisos de precaución, situación que representa un grave peligro para los automovilistas y transportistas del sur de Tamaulipas.
(Yazmín Sánchez)

Altamira

Denuncia Protección Civil Regional que en los últimos meses se ha presentado el robo de señalamientos de lámina y metal en los municipios de la zona sur, principalmente en el corredor urbano y en los márgenes de las lagunas.

Rommel Martínez Flores, titular de esta dependencia, comentó que no se tiene un número estipulado pero que si han sido cuantiosos casos que se han presentado, por ello han notificado a las dependencias municipales que colocaron dichos materiales para que se le pueda dar un seguimiento legal en contra de quien resulte responsable.