Denuncian presencia de falsos promotores de Sedesol

Hasta el momento se han presentado dos quejas a Participación Ciudadana  de una persona que pide 200 pesos a cambio de incorporarlos a programas sociales.
La Secretaría de Desarrollo Social Federal inició con los censos en la colonia Vicente Guerrero sector Moscú con el fin de identificar las viviendas que sufrieron afectaciones.
(Milenio)

Ciudad Madero

Felipe de Jesús Jiménez Martínez Secretario de Participación Ciudadana denunció la presencia de falsos promotores de los programas de la Sedesol.

Expresó que en lo que va del mes de enero dos vecinos denunciaron que una persona se hizo pasar por integrante de la Sedesol, quien a cambio de 200 pesos ofreció el trámite para la obtención de los beneficios de la dependencia.

Este hecho se presentó en la colonia Primero de Mayo, se han presentado dos denuncias por lo que con el apoyo de Seguridad Pública y líderes de colonos, se dan a la tarea de detectar al defraudador.

Las características de este personaje, es joven, sexo masculino, de aproximadamente 24 años de edad y complexión joven.

El funcionario hace un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar y en cuanto esto ocurra llamen al número celular 8331602110.