Denuncian a maestro por hacer bullying a alumna

El padre de Nahómi Arizoca, señaló que tras haber informado sobre el hostigamiento que sufría la menor a Derechos Humanos y a la Secretaría de Educación, aun no ha sido castigado el docente.

Víctor Muñiz

Sergio Arizoca Ramírez, informó que su hija Nahómi Arizoca Hernández, es víctima de hostigamiento por parte de su maestro Francisco Ramírez Noriega.

Destacó que los hechos iniciaron desde el año pasado, sin embargo a pesar de las quejas presentadas en Derechos Humanos y la Secretaria de Educación, no se ha castigado al profesor, el cual asegura estar protegido por el dirigente magisterial Rafael Méndez Salas y el mismo secretario educativo Diodoro Guerra Rodríguez.

El denunciante sostuvo que su hija se niega asistir a la escuela, la cual se localiza en la cabecera municipal de Llera, debido a los insultos que recibe de parte del profesor y de sus propios compañeros de clase.

El señor Arizoca aseguró que a raíz de las denuncias interpuestas contra el maestro Francisco Ramírez Noriega, su hija está siendo relegada de las actividades escolares, situación que le está provocando graves trastornos psicológicos.