Vecinos de Tecámac piden reparación de vías

Los residentes de la zona habitacional Villa del Real quinta sección exigen a las autoridades arreglar los desperfectos que dejaron por los trabajos de reparación de fugas de agua.

Tecámac

Colonos de la zona habitacional Villa del Real quinta sección denunciaron que el organismo del agua dejó hoyos luego de reparar las fugas del vital líquido y obras públicas tapó los baches pero quedaron bordes en vialidades y privadas.

Los residentes de la privada Munich mencionaron que hace unos días los trabajadores del ayuntamiento "vinieron a reparar una fuga, pero no arreglaron los desperfectos que dejaron por los trabajos".

Luis Covarrubias, vecino de avenida Ahuehuetes mencionó que es común que sobre esta zona aparezcan fugas de agua, pero sólo hacen pequeñas reparaciones y el desperfecto vuelve aparecer; la carpeta asfáltica presenta baches porque frecuentemente abren para reparar.

De igual forma sucede en privadas de la quinta zona, dijo Alma Lima, sin que las autoridades busquen alternativas contundentes para evitar estos desperfectos que afectan la infraestructura urbana y se desperdician miles de litros del vital líquido.