Democracia Social Ave busca afiliar a 15 mil personas al PRI

Pretenden que los ciudadanos se sumen a la organización, y  se impulsen ideas al interior del PRI

Guadalajara

Con el objetivo de afiliar a más de 15 mil priistas en el estado este sábado se llevó a cabo la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria de Democracia Social Ave, A.C.

Alfonso Gómez Godínez, Presidente de Democracia Social Jalisco informó que se reafirmará el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que señala a Democracia Social adherente al partido.

“Nuestros compromisos son dos, adherir ciudadanos, nuestro lema como organización es que los ciudadanos se sumen a la organización, nuestra función dentro del partido es impulsar las ideas al interior del PRI”.

Gómez Godínez dijo que la meta de afiliación  es rebasar los 15 mil ciudadanos en todo el estado, actualmente se han afiliado cerca de 5 mil.

Añadió que Democracia Social trabaja desde las redes sociales con los jóvenes priistas que tiene objetivos muy específicos, promoviendo las cuestiones ambientales, los derechos de las mujeres, entre otros.

El presidente de Democracia Social Jalisco señaló que en el proceso electoral se hará campaña casa por casa vinculando socialmente a la gente y a los universitarios.

En la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria de Democracia Social Ave, A.C., estuvo presente el Presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, quien señaló que las personas que tengan compromisos con la sociedad y congruencia en el actuar serán bienvenidos en el partido pese a que sean de otros partidos políticos.