Tráiler transportaba gasolina ilegal

La madrugada de este jueves la policía federal detectó anomalías en el transporte, encontrando 24 contenedores con hidrocarburo del que no se comprobó la procedencia legal.

Ciudad Valles

Un tráiler con placas de Tamaulipas que transportaba más de 20 mil litros de hidrocarburos fue detenido en Ciudad Valles junto a su conductor por agentes de la policía federal al no comprobar legalidad en el producto.

El responsable que manejaba dicho transporte quedó a disposición de la procuraduría general de la república.

Los hechos se suscitaran la madrugada del jueves en el kilómetro 376 + 600 de la carretera entronque colonias - Ciudad Valles tramo Portezuelo - Ciudad Valles.

Elementos de la división de seguridad regional detectó el tracto camión marca Freightliner, color rojo, que traía placas particulares del estado de Tamaulipas, conectado a semirremolque con caja seca marca Wabash a cuyo chofer marcaron el alto para una revisión.

Los uniformados al abrir la caja encontró en el depósitos de plásticos con un líquido de color, olor y otras características similares a la gasolina.

En total eran 24 contenedores de plástico con capacidad para mil litros cada uno aproximadamente llenos de combustible; así como dos tambos del mismo material de 200 litros dando un aproximado de 24 mil 400 litros.

El conductor del camión fue cuestionado por los elementos federales sobre el origen y destino del hidrocarburo que transportaba y no supo responder ni comprobar la procedencia.

Los depósitos con el hidrocarburo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.