Banda delincuencial “Los Enfermeros” han cometido 40 asaltos

Los delincuentes asaltan dos veces por día desde las 22:00 y 1:00 horas. Comenzaron en la zona norte, pero se han ido extendiendo a Ciudad Madero.

Tampico

La banda delincuencial de "Los Enfermeros" sigue imparable en la zona; hasta el día de ayer han cometido alrededor de 40 asaltos a comercios sin que ninguna autoridad haya podido detenerlos.
De acuerdo a las denuncias presentadas ante la Procuraduría General de Justicia, estos sujetos comenzaron a operar desde el pasado 4 de septiembre en que hicieron su aparición.
Por promedio asaltan hasta dos veces por día entre las 22:00 y 01:00 horas, iniciaron en la zona norte de Tampico pero ya extendieron su radio de operaciones a Madero.
Se les ha visto en un automóvil taxi tipo Atos con franja amarilla y sobre todo han "pegado" en comercios de la Avenida Universidad, avenida Hidalgo, Ejercito Mexicano y avenida Monterrey.
En los últimos días dos sujetos y al parecer un tercero han perpetrado diversos robos con violencia, la característica que los distingue es que utilizan cubre boca como los que usan las enfermeras.
Uno de ellos es de estatura baja, tez aperlada siempre porta una gorra con la leyenda "Levis" y otra color negro, su error es que utiliza muy comúnmente la misma playera además de portar auriculares con los cuales se comunica probablemente con un tercer sujeto quien es el que los espera a bordo de un taxi.

En su último asalto, uno de los individuos utilizó una máscara de equipo táctico color negro, con lo que trata hacer perder la pista a la autoridades.
La irónico es que ni la Policía Estatal ni Militar, ni la Gendarmería y ni la Ministerial han logrado dar con el paradero de estos individuos o han podido atraparlos en flagrancia.