Delicados tres de los seis lesionados en accidente carretero

Tres víctimas fueron trasladas para recibir atención médica, confirmó el oficial de guardia de la Policía Federal en Mexicali, Rogelio Gómez Hernández

Mexicali

Tres de las seis personas lesionadas en un accidente carretero que dejó otras cuatro muertas, se encuentran graves de salud, informó el oficial de guardia de la Policía Federal, Rogelio Gómez Hernández.

Los hechos se registraron en el kilómetro 158 de la carretera Mexicali-San Felipe cuando dos vehículos, un Toyota Tacoma y una Hummer H3 chocaron de frente, al parecer cuando uno invadió el carril contrario.

Según el reporte, una mujer de 19 años que tenía lesiones de gravedad, fue trasladada al Hospital  General de Mexicali en un helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP.

La persona identificada como Álvaro Gabildo Barrera Benítez manejaba la camioneta Tacoma, al parecer con exceso de velocidad; la Hummer H3 era conducida por Jaime Beltrán Moreno.

Sobre las personas fallecidas, entre quienes al parecer hay al menos un niño de dos años, según reportes periodísticos, el agente federal dijo desconocer los datos; aseguró que la investigación continúa para que se determinen las responsabilidades.

Gómez Hernández recomendó a los automovilistas que viajan en carretera, tomar precauciones para evitar accidentes, sobre todo a partir de este viernes cuando se espera un incremento de tráfico. 

“Hay que manejar con precaución, respetar los señalamientos de seguridad y antes de salir a carretera pues revisar sus vehículos mecánicamente, a parte no tomar, aparte de eso, pues ponerse los cinturones de seguridad”, aconsejó.