Visitará delegado Nacional del PRI Nuevo Laredo

Se espera su arribo este martes 11 de noviembre y sostendrá varios encuentros con la militancia priista el miércoles 12.
Fernando de las Fuentes, diputado federal del PRI por el Distrito 04 en Saltillo.
Fernando de las Fuentes, delegado nacional del PRI. (Especial)

Nuevo Laredo

La visita del delegado nacional del PRI, Fernando de las Fuentes Hernández a Nuevo Laredo, fue anunciada por Jesús Valdez Zermeño, presidente de este instituto político en la localidad.

Precisó que el delegado llegará el martes 11 de noviembre y sostendrá varios encuentros con la militancia priista el miércoles 12, como parte de las actividades regulares que surgen con su nombramiento.

Será acompañado en sus actividades por el Presidente Estatal del PRI, Rafael González Benavides, en las tareas de reafirmación de la unidad priista de cara a la creciente actividad política ante la cercanía del año 2016, que será eminentemente político.

Valdez  Zermeño puntualizó que son visitas regulares que se dan cuando hay nuevos nombramientos, como en el caso de De las Fuentes Hernández, para fortalecer la coordinación y vínculos al interior del partido.

El presidente del partido en Nuevo Laredo, consideró que es natural la efervescencia política y destacó que todos los militantes priistas tienen derecho a expresar sus aspiraciones, porque es la manera en la que serán escuchados por el partido.

“Es muy positivo que haya tanta efervescencia y que empiece a abrirse un abanico tan amplio de aspirantes, porque indica que nuestro partido tiene elementos valiosos, participativos y con méritos para escoger entre las mejores propuestas”, señaló.

Dijo que es muy pronto para barajar nombres, porque todo obedece a una calendarización ya acordada y será hasta iniciado el año cuando se determine el procedimiento de selección de candidatos y se publiquen las convocatorias.