Delegada del CEN del PRI pide a gobernador que deje de viajar

Cristina Ruiz Sandoval aseguró que el mandatario estatal ha visitado Toluca, Puebla, Zacatecas, San Luis Potosí, Tabasco y otras entidades.

Monterrey

Al afirmar que Nuevo León no merece el gobernador que tiene, calificándolo de visceral e intolerante a la crítica, la delegada del CEN del PRI, Cristina Ruiz Sandoval, señaló que cuando alguien está en desacuerdo con sus posturas, el mandatario reacciona en su contra.

La priista criticó el despido de burócratas y dijo que no se trata de despedir gente porque milita en otro partido; se debe medir la capacidad y experiencia.

"Para la gente de esta entidad ha sido lamentable que el Gobierno haya quedado en una persona prepotente, visceral e intolerante; ahí está el caso de los despidos masivos de burócratas que anunció.

"En el tema del Metro gratis los domingos, era un aliciente para muchas familias, sobre todo las de escasos recursos a quienes ofreció transporte gratis a estudiantes y les elimina un servicio que mucho les ayudaba en su economía", puntualizó.

La delegada del CEN del PRI manifestó que en síntesis, lo que debe hacer es el gobernador es responderle a los ciudadanos en general, a los que lo eligieron y los que no.

"La gente está cansada, es más harta de los políticos que no cumplen y que como el actual, en su campaña ofrecen, se comprometen y llegando al cargo se les olvida las causas ciudadanas.

"Señor, lo eligieron a usted, asuma su compromiso, deje de viajar y cumpla con lo que es su responsabilidad, es lo que yo le digo", indicó.

Aseguró que ha estado en Toluca, Puebla Zacatecas, San Luis Potosí, Tabasco y muchas otras entidades, cuando su obligación, es estar la mayor parte de su tiempo aquí.