Dejan de operar parquímetros por término de contrato con Jajomar

Los trabajadores no serán despedidos y seguirán en las calles del municipio, aunque ya no podrán cobrar o inmovilizar vehículos

San Martín Texmelucan, Puebla

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informó a la ciudadanía en general, que desde el día 14 de febrero, quedó inhabilitado el contrato que hizo Jajomar S.A. de C. V. con la administración municipal pasada, por ello los parquímetros no están operando y la sociedad no está obligada a pagar por estacionarse en la vía pública.

En este sentido, el presidente municipal Rafael Núñez Ramírez, refrendó el compromiso con los texmeluquenses de privilegiar su bienestar.

En un comunicado de la Dirección de Comunicación Social, destacó que el gerente de operaciones de COPEMSA Parquímetros, Geovanni Caraza Ortega, confirmó la suspensión de labores de los dispositivos y aseguró que su personal no podrá sancionar ni cobrar a los conductores que no realicen el pago por estacionarse en la vía pública.

Aclaró que su plantilla laboral, de 20 personas que se dedicaban a imovilizar los vehículos, segurán en las calles de Texmelucan, ya que no pueden quedar desempleados, sin embargo, el pago de su salario será solventado por la propia empresa.