Dejan fiestas de Navidad y Año Nuevo más de 100 toneladas de basura

Se aplicaron 50 sanciones a colonos que sacaron su basura en días en que no pasaron los camiones recolectores, informó el Servicio Operador del Servicio de Limpia
Así lucen las calles del centro de la ciudad en Navidad.
Así lucieron las calles del centro de la ciudad en Navidad. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos se tradujeron en más de 100 toneladas de basura que fueron recolectadas por las unidades del servicio de recolección de la ciudad de Puebla.

Así lo informó el coordinador operativo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Gilberto Rivera Ibarra, quien detalló que se aplicaron 50 sanciones a colonos que sacaron su basura en días en que no pasaron los camiones recolectores.

Detalló que habitantes de viviendas se encuentran desde la calle Reforma hasta la 20 Poniente, fueron quienes, en su mayoría, sacaron su basura en horarios no establecidos.

Durante rueda de prensa, Rivera Ibarra aseguró que en Puebla el servicio de recolección de basura abarca el 100 por ciento del territorio y detalló que durante el 2013, se registró la creación de cinco fraccionamientos y tres colonias, los cuales, ya son atendidos.