Deja Rivera Pérez a una Puebla en marcha y con cuatro mil millones de pesos

El presidente municipal rindió su tercer y último informe de gobierno; RMV no asistió al Complejo Cultural Universitario

Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que deja una ciudad en marcha, con 350 millones de pesos para el inicio de operaciones del gobierno de Antonio Gali Fayad, un presupuesto de más de 4 mil millones de pesos para este 2014 y una deuda histórica reducida a 500 millones de pesos.

Al presentar su tercer y último informe de labores, Rivera Pérez destacó que es el inicio de un trabajo ciudadano para seguir edificando una mejor ciudad.

"Ser alcalde de Puebla es el más alto honor que he tenido en mi vida; concluyo este mandato con la satisfacción del deber cumplido y dispuesto a asumir con ustedes a partir del 15 de febrero la trinchera más importante que es la de ser ciudadano. Sé que lo que hoy termina es el comienzo de una nueva tarea: seguir edificando una Patria Mejor", destacó.

Ante la ausencia del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, Rivera Pérez solicitó al titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento de Puebla, Mario Rincón, enviar al mandatario un mensaje de agradecimiento por el trabajo coordinado durante su trienio.

"Te pido seas el conducto para transmitirle nuestro agradecimiento al gobernador y a sus funcionarios porque el desarrollo de Puebla se ha debido sin duda, a la capacidad de acuerdo entre ambas partes para trabajar de manera coordinada como nunca antes", destacó.

Agregó que el próximo presidente municipal, Antonio Gali Fayad, quien entrará en funciones el próximo 15 de febrero, cosechará lo sembrado y con su propia visión impulsará proyectos que continuarán con el desarrollo de Puebla.

"Le deseo todo el éxito en su gestión", apuntó.

Por último, compartió las tres cosas que le pidió a Dios al inicio de su gestión: salud para su equipo de trabajo y para él, ser el mejor gobierno municipal de la historia y mantener a su familia unida.