Deja Egidio inversión millonaria en El Mante

Pone en marcha la nueva sede de oficinas gubernamentales y entrega obras de saneamiento básico en Congregación Quintero además de una pavimentación que en suma cuestan 32 millones de pesos.
10 mdp invierte el gobernador en El Mante
10 mdp invierte el gobernador en El Mante (Milenio)

El Mante

Una millonaria inversión, fue la que dejó el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú en El Mante, al realizar lo que fue su primera gira de trabajo dentro del gobierno municipal de Pablo González León.

El jefe del ejecutivo estatal arribó primero a las instalaciones del antiguo Hospital Civil, que estuvieron abandonadas por casi una década y que se convirtieron en su gobierno en un complejo de oficinas que albergará a 11 dependencias de los tres niveles de gobierno concentradas en una sola sede.

Ahí, Egidio Torre Cantú dijo que esta inversión se realizó para dar una mejor atención a la ciudadanía, al concentrar dependencias que prestan mucho de los servicios del gobierno estatal.

"Primer venimos a inaugurar este importante complejo de oficinas y luego vamos a Congregación Quintero a entregar obras importantes de alcantarillado y con esto, seguimos fortaleciendo esta región del estado, haciendo equipo con el gobierno municipal y con ustedes, que son parte importante de todas las acciones mediante las cuales pretendemos consolidar a Tamaulipas".

El Secretario de Obras Públicas en el Estado, Manuel Rodríguez, dijo que este nuevo complejo gubernamental concentrará a las oficinas de: ITAVU, Secretaría de Obrass, Públicas, Registro Civil, Sedesol, Copladem, Microcréditos, Fondo Tamaulipas, Instituto de la Mujer, Inspección escolar, Pasaportes y Oficina Fiscal.

Explicó que la inversión hecha en el lugar asciende a los 10 millones de pesos, pue se invirtió en la remodelación y además el mobiliario de las oficinas.

Luego de realizar este acto, el gobernador del estado entregó en Congregación Quintero una obra de pavimentación del acceso de 2.5 kilómetros que se sumó a la pavimentación de la calle de acceso a la escuela del lugar, en lo cual se ejercieron cerca de 5 millones de pesos; luego, supervisó obras de saneamiento cuya construcción fue por un monto de 17 millones de pesos.

El presidente municipal, Pablo Alberto González León, dijo que en el gobierno que se realiza en el Mantese trabaja fuerte y en unidad para sensibilizarse ante las necesidades de la gente.

"Señor Gobernador, en El Mante, tenemos claro que con su apoyo, y con la integración de la ciudadanía, lograremos consolidar la transformación de nuestro municipio; le reiteramos nuestra total y absoluta disposición de trabajar hombro con hombro con el gobierno que Usted encabeza, para generar bienestar y progreso a nuestra gente", añadió.