Deja "Buen Fin" a Pachuca 1.4 mdp por predial

Hubo un 50 por ciento de descuento en multas y recargos.

Pachuca

La directora de Ingresos de la Tesorería de Pachuca, Norma Yolanda Ibarra Baños, informó que derivado del programa del Buen Fin que aprobó el Cabildo se logró recaudar un millón 412 mil pesos por concepto de impuesto predial, cifra que superó las expectativas de la administración local.

“La respuesta de los ciudadanos fue muy buena, se acercó mucha gente, preguntaron desde antes que diera inicio el programa El Buen Fin, el pago lo empezaron a hacer desde el día viernes y aprovecharon el descuento que se les ofreció”, dijo la funcionaria.

El programa consistió en dar un 50 por ciento de descuento en multas y recargos a quienes no hayan pagado su predial, siendo esto una propuesta del Cabildo capitalino en forma de apoyo a la ciudadanía pachuqueña.

“Durante este fin de semana, la respuesta de los contribuyentes fue muy buena, y para el resto del año seguiremos recaudando de manera normal”, añadió Ibarra Baños.

Para lo que resta del año ya no se consideran nuevos programas de descuentos para los contribuyentes, informaron las autoridades municipales en la capital del estado.