Definirán esta noche si realizan 'Hell and Heven'

La presidenta municipal indicó que hubo reuniones previas con Protección Civil y otras autoridades estatales y que nunca hicieron señalamiento sobre las condiciones del foro.

Toluca

La alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez negó que haya tintes políticos en la decisión del gobierno del estado para cancelar el festival Hell and Heaven, aunque afirmó que hubo siete reuniones previas con personal de Protección Civil mexiquense, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y otras autoridades estatales, siendo la última el 3 de marzo, pero nunca hicieron señalamientos sobre las condiciones del foro.

Apeló a que las autoridades estatales y los empresarios logren un acuerdo y llevar a cabo el concierto en otro espacio, pues negó que la administración municipal que encabeza pierda, sino son los jóvenes quienes merecen espacios.

Tras salir de la Procuraduría de Justicia, en donde fue citada por el Ministerio Público, en calidad de testigo de una investigación que no aclararon si es en contra de los empresarios o el concierto, la edil confirmó que tienen de plazo hasta esta noche para determinar si pueden llevar a cabo o no el concierto.