Definen avenidas donde instalarán fotoinfracción

SEMOV, dio a conocer que informó que será en este mismo mes cuando comience la instalación de los radares.
La ubicaciín de los equipos se definió luego de un análisis de las zonas donde se registra un alto índice de accidentes por excesos de velocidad
La ubicaciín de los equipos se definió luego de un análisis de las zonas donde se registra un alto índice de accidentes por excesos de velocidad (Milenio)

Guadalajara

Finalmente se definieron las arterias en las que se instalarán que los equipos de fotoinfracción, esto luego de un análisis de las zonas donde se registra un alto índice de accidentes por excesos de velocidad.

Los radares fijos de fotoinfracción se colocarán uno en cada sentido sobre la avenida Adolf Horn, Periférico en su cruce con Av. Guadalupe, Aviación, Lázaro Cárdenas, Mercedes Celis.

También se colocará un equipo en la avenida González Gallo y otro en la avenida Juan Pablo II de Guadalajara.   

A raíz de la apertura a la circulación de la avenida Juan Palomar y Arias, desde el pasado fin de semana se inició con los trabajos de medición y diagnóstico de velocidades de esa arteria con el fin de determinar los límites a los que se debe circular y así calibrar los equipos. Mientras, esta vía es vigilada con cámaras itinerantes.  

Luis Alejandro Cerda Acuña, director general administrativo de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), informó que será en este mismo mes cuando comience la instalación, de los radares fijos de fotoinfracción.