Vuelven a manifestarse contra decomiso de autos sin placas

Integrantes de la asociación civil 'Alerta Patrimonio Lagunero', llegaron a las oficinas de Recaudación de Rentas de Torreón, donde solicitaron el apoyo del gobierno estatal para la regularización.
Desde la semana pasada realizan manifestaciones en la ciudad.
Desde la semana pasada realizan manifestaciones en la ciudad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Lilia Verónica Corral Hernández, integrante del movimiento social "Alerta Patrimonio Lagunero", se manifestó junto con otros quince miembros afuera del Edificio de Recaudación de Rentas, en donde exigieron una legalización masiva de vehículos "chocolates" y el paro al decomiso por parte de la Policía Estatal.

"Es una burla que el gobierno de Coahuila nos traigan con vueltas y vueltas y que el gobernador Rubén Moreira no nos atienda nuestro reclamo", dijo.

Varios agremiados de las diferentes organizaciones se han unido a las protestas, ya que no encuentran alguna solución efectiva para que sus autos sean legalizados.

Aseguró que el reclamo social, a través de manifestaciones continuará en los próximos días y acudirán al edificio de la presidencia Municipal, para ejercer presión a las autoridades municipales.

Dijo que ya están hartos de pago de impuestos desmedidos que ejerce el gobierno de Coahuila, además de atentar contra el patrimonio del ciudadano que trata de salir adelante en esta vida tan cara.

Se contempla la posibilidad de realizar una huelga de hambre y se han agregado a esta lucha alrededor de mil 600 personas, las cuales atendieron el llamado y la invitación de adherirse al movimiento, a través de las redes sociales.

También destacó que varios agremiados de las diferentes organizaciones de la defensa del patrimonio familiar se han unido a las protestas, ya que no encuentran alguna solución efectiva para que sus autos sean legalizados.