Piden les regresen los autos decomisados

Integrantes de la organización "Alerta Patrimonio Lagunero", se plantó afuera de la Recaudación de Rentas de Torreón. Señalan que el secretario de gobierno de Coahuila no los ha recibido.

Torreón, Coahuila

La organización "Alerta Patrimonio Lagunero", llegó a las oficinas de la Recaudación de Rentas de Torreón desde las 8:00 de la mañana para exigir les regresen los 70 autos de procedencia extranjera, decomisados por el gobierno de Coahuila.

El contingente de 50 personas colocó pancartas en los accesos, inicialmente bloquearon el ingreso más no la salida, sin embargo, la ciudadanía que pretenda realizar algún trámite puede ingresar en la parte lateral del edificio.

Carlos de la Cruz asegura que esta organización se formó por redes sociales, luego de que iniciaran los operativos en contra de las unidades.

Señala que los canalizaran con el secretario de gobierno, Amando Luna Canales, el día en que visitó Torreón el Presidente Enrique Peña Nieto, cuando intentaron manifestarse, pero no han logrado entrevistarse con el funcionario.

Por lo que aseguran que no se retirarán hasta en tanto no les den una respuesta convincente a sus peticiones. Mientras ellos se manifiestan, elementos de la Policía Estatal llegó para vigilar el orden.

En sus mensajes destacan frases como: "Defiendo a mi patrimonio", Somos gente trabajadora" y "Exigimos regularización a precios justos".