Decomisan en frontera 1 mdp en drogas

El contenido se estaba oculto en una unidad que contenía, tubos metálicos, utilizados como refacción para equipo agrícola.
Decomisan en frontera 1 mdp en drogas
Decomisan en frontera 1 mdp en drogas (Especial)

Reynosa

Agentes de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos, decomisaron más de 1 millón de dólares en droga, hechos que se presentaron en el cruce internacional de la ciudad Pharr Texas.

Representantes de la CBP en los estados unidos, dieron a conocer que el incidente se presentó el pasado miércoles, luego de que los oficiales llevaron a cabo una inspección a la plataforma de una unidad de carga pesada.

Después de una segunda revisión se descubrieron a bordo de la unidad, tubos metálicos, utilizados como refacción para equipo agrícola.

En ellos se localizaron 504.5 kilogramos de marihuana en cuatro tubos, los cuales según se dijo tiene un valor en el mercado negro de los más de un millón 122 mil dólares.

Debido a esto, se decomisó el enervante y se aseguró la unidad motriz así como al presunto responsable, para dejarlos a disposición de las autoridades correspondientes