Decomisan droga y dinero en cruce fronterizo

En el puente Hidalgo-Reynosa interceptaron a un sujeto con la cantidad de los 357 mil 777 dólares que no pretendía declarar.
Decomiso de dólares
Decomiso de dólares (Especial)

Reynosa

En el cruce del puente internacional Hidalgo-Reynosa así como en el puente internacional Pharr-Reynosa, agentes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos incautaron droga y dinero.

Según se dio a conocer, tanto en enervante como los dólares, pretendían ser introducidos hacia México, hechos que se presentaron por separado el pasado 16 de diciembre.

En el puente Hidalgo-Reynosa, los oficiales que trabajan en las operaciones de salida, encontraron en un vehículo nissan Murano color oro modelo 2005, conducido por un hombre de 55 años de edad, 41 fajas de dinero que pretendían no ser declaradas, las cuales al sumarse dieron la cantidad de los 357 mil 777 dólares.

En las instalaciones del puente Pharr-Reynosa, en un carro nissan platina color gris, modelo 2004, una persona originario del estado de Tamaulipas fue detenida al encontrársele 25 paquetes de cocaína con un peso aproximado a los 27.88 kilogramos, la cual se dijo tiene un valor en el mercado negro de un millón 967 mil dólares.

Los responsables fueron detenidos, y la droga como el dinero y las unidades, fueron puestas a disposición de las autoridades para una mayor investigación.