Declaran receso en sesión para probable concesión a empresa en Tula

Tras someter el punto a votación, por unanimidad se determinó declarar un receso, con la finalidad de que la citada empresa, haga llegar la información solicitada.

Tula de Allende

En la sala de sesiones del ayuntamiento municipal de Tula, durante la vigésima octava sesión extraordinaria de cabildo, se dio seguimiento a la evaluación para la probable autorización para concesionar a la empresa Publicity Rouge, SA de CV, la colocación de publicidad, mantenimiento y edificación de puentes peatonales en el municipio.

Tras someter el punto a votación, por unanimidad se determinó declarar un receso, con la finalidad de que la citada empresa, haga llegar la información solicitada en reunión previa, al síndico hacendario, José Luis Rodríguez Higareda, y sea evaluada.

La regidora Aracely Rivera Díaz, consideró que la aprobación "pudiera ser benéfica para el municipio", pero instó a que la empresa "presente al síndico jurídico el contrato para que se revise, y tras tener pleno conocimiento jurídico, pudiéramos pasar al momento de la votación".

Rodríguez Higareda informó que proporcionó a los representantes de la empresa sus datos "quienes reportaron que tendrían que hacer reunión con la Dirección de Obras Públicas. En el momento que se tenga, lo daré a conocer. Hasta el momento no lo tenemos", ahondó.

Sin tener fecha determinada, sino hasta que se culmine con la evaluación jurídica de la documentación, se reanudarán los trabajos.