Declara PJEM días inhábiles por Cumbre de Líderes

Del 17 al 19 de febrero serán reubicadas las áreas administrativas del Palacio de Justicia para que puedan continuar con la atención de las funciones que les competen.
Palacio de Justicia, Poder Judicial Edomex
(Archivo)

Toluca

El Consejo de la Judicatura declaró días inhábiles del 17 al 19 de febrero para los órganos jurisdiccionales que se ubican en el Palacio de Justicia de Toluca con el fin de facilitar la logística y seguridad de quienes acudan a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Esto debido a las actividades que se realizarán en el Palacio de Justicia de Toluca, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, ya que en este edificio se llevará a cabo una sesión de trabajo.

Durante esos días serán reubicadas las áreas administrativas que se localizan en el Palacio de Justicia para que puedan continuar con la atención de las funciones que les competen. Su ubicación temporal será en la sede de la Escuela Judicial, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y en el edificio de juzgados civiles y familiares que se encuentran en la avenida Doctor Nicolás San Juan, en la colonia ex rancho Cuauhtémoc.