David Suárez Cortazar sale de Grupo Banorte

Informan a la Bolsa Mexicana de Valores que el director general de Finanzas y Relación con Inversionistas deja el grupo financiero.

Monterrey

El Grupo Financiero Banorte informó sobre la salida de su director general de Finanzas y Relación con Inversionistas, David Suárez Cortazar, y será Úrsula Wilhelm Nieto, directora general adjunta de Relaciones con Inversionistas e Inteligencia Financiera, quien permanecerá con la responsabilidad de Relación con Inversionistas.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el grupo financiero también señaló que Rafael Arana de la Garza, director general de Operaciones, Administración y Finanzas, continuará llevando bajo su cargo la responsabilidad financiera del grupo.

GFNorte –como se le conoce en Bolsa- reitera al público inversionista que seguirá con las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de gobierno corporativo y revelación de información al público inversionista.

Asimismo, dijo que continúa con sus planes estratégicos y de expansión para consolidarse como una institución líder en México, y en ese sentido, informará oportunamente a la comunidad inversionista sobre la ejecución de la estrategia y la evolución de sus operaciones.