Darán seguimiento a denuncias ciudadanas de vecinos de Toluca

Los colonos se quejan de la falta de servicios públicos, robos a transeúntes, al igual que el robo de vehículos y autopartes.
Reunión de Martha Hilda con vecinos de Toluca
(Iván Carmona)

Toluca

Ante un centenar de vecinos de las colonias Merced, Alameda y Francisco Murguía, quienes se quejaron de la falta de algunos servicios públicos, la pérdida de valores, los constantes robos a transeúntes, al igual que el robo de vehículos y autopartes, cristalazos y que, en algunos casos, han colocado mantas en las esquinas y fuera de sus casas para exigir una respuesta de las autoridades.

La alcaldesa Martha Hilda González Calderón se comprometió a dar seguimiento a cada una de las denuncias y aseguró que existe una coordinación permanente entre la policía estatal y la federal para ofrecer mejores resultados en las distintas colonias del municipio.

"Les tomo la palabra, vamos a trabajar de manera conjunta, privilegiaré este tipo de reuniones donde ha habido propuestas muy concretas para resolver los problemas de basura, poda de árboles y presencia policiaca".

Señaló que se reunirá semanalmente con los vecinos no solo de la colonia Francisco Murguía, donde este martes entró en funciones el módulo de policía y se han asignado cuatro moto patrullas y una patrulla para la zona; sino también de Sauces, Centro Histórico, San Miguel Apinahuizco, La Retama, barrios tradicionales, San Lorenzo Tepaltitlán y el Seminario, donde existen múltiples quejas y necesidades.