Darán platicas sobre temas electorales en la UMRA

Marco Antonio Baños, consejero del INE en Reynosa, indicó que serán 50 los estudiantes que acudan el próximo 20 de abril a la actividad que también está dirigida para el público en general.
Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán.
Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la finalidad de dar a conocer todos los lineamientos actuales sobre el proceso electoral, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, será sede de las pláticas que habrá de impartir sobre el tema, indicó el consejero en la zona Norte del Instituto Nacional Electoral, Marco Antonio Baños Martínez.

Rosa Issel Acosta González directora de la UAMRA, destacó que la actividad se desarrollará el próximo lunes 20 de abril, misma que va dirigida al público en general, directores, coordinadores, docentes y alumnos de la UAT.

"Lo trae la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al auditorio de nuestra unidad pero las platicas que vendrá a desarrollar no solo son para los estudiantes de la Unidad Aztlan, sino es para el público en general, de nosotros solo acudirán 50 estudiantes", señaló.

En ese sentido, Acosta González dijo que la UAT, por instrucciones del rector Enrique Etiene Pérez del Rio, quien ha sido muy claro en ese aspecto, "debe ser abierta a cualquier partido político, sin distingo porque solo vamos a conocer los lineamientos del INE", indicó.