Dará inicio programa para la salud bucal en Ecatepec

El Difem inauguró una clínica especializada donde se dará atención a 2 mil 800 pacientes al mes, tanto de la localidad como de otras.
Recorrido en la clínica especializada
Recorrido en la clínica especializada (Especial)

Ecatepec

Isis Ávila Muñoz, presidenta del DIF del Estado de México, anunció el inicio de un programa de vacunación entre la población infantil contra la caries denominado "Inmunident", esto durante la inauguración de una clínica especializada en Ecatepec donde se dará atención a 2 mil 800 pacientes al mes, tanto del municipio como de otros.

En el marco del primer informe de labores de Verónica Guiscafreé Gallardo, presidenta del DIF municipal, Ávila Muñoz hizo un llamado a la sociedad de la entidad para privilegiar la prevención en materia de salud y se adopten buenos hábitos alimenticios, además de realizar ejercicio ya que "más vale prevenir que lamentar".

En su oportunidad, Verónica Guiscafre agradeció el apoyo que han recibido los ecatepequenses por parte del DIFEM, esto a través de los programas sociales y el respaldo a obras como la clínica de especialidades médicas, odontologicas y medicina alternativa que hoy se puso en marcha, así como con la inauguración de la Procuraduría de la Defensa y del Menor y la Familia, que permitirá atender a más de 140 personas diariamente.

Isis Ávila dijo que " hoy los tiempos han cambiado y la relación con los gobiernos municipales es cada vez mejor;, se da un mejor entendimiento con los gobiernos y hoy en día ya no sólo se trata de dar como en otros años, se trata de dar y recibir, trabajando, participando y coordinandonos todos, para así tener familias más sanas y más unidas".