Protestan vecinos por daños en sus viviendas

Habitantes del complejo residencial San Ángel del fraccionamiento Ruba se dijeron molestos con la mala calidad de sus hogares, pues con menos de 2 años de construidas, presentan cuarteadas severas. 

Torreón, Coahuila

Residentes del complejo residencial San Ángel del fraccionamiento Ruba en el municipio de Torreón, se manifestaron porque en sus viviendas, que no tienen más de dos años de construidas, se presentan cuarteadas severas

Con pancartas en mano, los propietarios de estas viviendas cuyos costos oscilan entre los 510 mil y los 790 mil pesos, se quejan de las respuestas irrisorias de la empresa, ya que tienen aún derecho de garantía.

"Nos dicen que el pasto de las casas genera humedad, otros sí nos hacen reparaciones pero ya van 4 en menos de 2 años".

Villas de San Ángel II se encuentra conformado por las cerradas Santa Clara, San Gabriel, San Pablo y San Ignacio.

"Hay bardas separadas, de la humedad, nos dicen personas externas que no hubo una compactación adecuada", dice Socorro, una de las afectadas del circuito Santa Clara.

En la vivienda marcada con el número 93 del circuito San Gabriel, se encuentra una casa cuya barda se encuentra ya separada, se observan también daños severos en una de las paredes.

La vivienda de Ricardo, que se encuentra en Santa Clara, es la que presenta los daños más severos en el exterior y señaló que está asentándose la cochera y en la parte lateral se presentan cuarteadas muy severas.

Piden una respuesta seria por parte del grupo inmobiliario, pues son casas cuyos valores rebasan el medio millón de pesos y que la mayoría se encuentran adeudados con el banco y a pagar hasta en 15 años y que para ellos representa el patrimonio de sus hijos... "En estas condiciones, cómo van a recibir nuestros hijos su casa?".