Ruta 2 debe responder a familiares: diputado

Daniel Torres Cantú, presidente de la Comisión de Transporte, señaló que la empresa debe entregar apoyos a la madre de Ángel Isaí, quien murió en un tiroteo registrado a bordo de este camión.
El incidente ocurrió en la avenida Juárez, frente a Palacio Federal, en Guadalupe.
El incidente ocurrió en la avenida Juárez, frente a Palacio Federal, en Guadalupe. (Especial)

Monterrey

El presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso del Estado, Daniel Torres Cantú, señaló que la Ruta 2 debe hacerse responsable de los gastos funerarios y dar el seguro de vida a la familia del menor fallecido durante una balacera entre policías y delincuentes en el interior de uno de sus camiones.

Dijo que la operadora de esta ruta debe contar con esta protección a sus usuarios, por lo que es inaceptable que se niegue a brindar este apoyo a la familia de Ángel Isaí González García.

En ese sentido, Torres Cantú hizo un llamado a la empresa para que cumpla con lo que marca la ley.

Fue el pasado sábado 12 de abril, cuando el menor de 14 años viajaba en un camión de la Ruta 2 que fue abordado por dos delincuentes armados, los cuales fueron interceptados por policías de Proximidad de Guadalupe, desatándose un tiroteo que acabó con la vida de Ángel Isaí.

Las investigaciones sobre el caso siguen, pues el homicida identificado como Erick Rolando Marroquín Reyes, de 23 años de edad, continúa prófugo.