Hermetismo en DGPRS por cambio de director en Cereso

Daniel Rosas, fue removido y en su lugar llegó Erwin Erik Lindirman, proviniente de la Ciudad de México, quien en los registros de la Dirección no aparece con experiencia dentro de la dependencia.

Tuxpan

Bajo absoluto hermetismo se dio el cambio de director del Cereso de Tuxpan por parte de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En ese cargo fungía hasta el 30 de septiembre Daniel Rosas Gómez quien fue removido y en su lugar llegó Erwin Erik Lindirman Loyola quien proviene de la Ciudad de México y en los registros de la DGPRS no aparece con experiencia dentro de la dependencia.

El ahora titular del Centro de Reinserción Social de Tuxpan proviene de la delegación Gustavo I. Madero y asumió el cargo el primer día de este mes sin que la Dirección General de Prevención y Reinserción Social haya informado en torno al caso y a través de su área de prensa solo se limitó en los días próximos al movimiento a decir que el cambio de había dado ya y no había información en torno a mismo que este día se confirmó con el nombre del ahora titular que se logró saber mediante el personal de custodia de ese centro penitenciario.