Daniel “Chato” Noriega deja a su rival en la lona

Doblegó al gomezpalatino, Gerardo “Tractor” Robledo, combate a 10 rounds que se detuvo en el cuarto asalto y se desarrolló en la nueva Arena Sport Center.

Torreón, Coahuila

Daniel “Chato” Noriega se adjudicó una victoria más tras doblegar al gomezpalatino, Gerardo “Tractor” Robledo, quien después de varias visitas a la lona, fue en el cuarto cuando se paró el combate a favor del torreonense.

El combate estelar estaba pactado a 10 rounds en supergallo desarrollado, la noche de este jueves 1 de enero en la nueva Arena Sport Center.

Ante un inmueble lleno en su totalidad, el “Chato” no dejó dudas ante un rival que sólo se complicó en el primer asalto, el resto aguantó metralla, pero en el cuarto el castigo a las zonas blandas le cobró factura.

Apenas en el primer asalto, Noriega mandó a la lona a Robledo, quien en el segundo volvió a caer, pero fue salvado por la campana.

Siguió el castigo a las zonas blandas por parte del “Chato” quien soltó metralla a su rival y debió visitar la lona nuevamente, pero se reincorporó tras la cuenta de protección, segundos después sonó la campana.

En el cuarto capítulo vino el desenlace de esta pelea estelar, Noriega acorraló en una esquina a Robledo, quien ya no pudo aguantar más, teniendo que intervenir el tercero en la superficie para parar el combate.