Dan último adiós a Enrique Gómez Junco

El ex vicepresidente del grupo Multimedios, Enrique Gómez Junco, fue despedido por familiares y amigos en una misa oficiada por el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.
Se ofició una misa en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.
Se ofició una misa en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima. (Lourdes Soler)

San Pedro Garza García

Entre aplausos y recuerdos, el ex vicepresidente del grupo Multimedios, Enrique Gómez Junco, fue despedido por familiares y amigos en una misa oficiada por el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, en la parroquia y santuario de Nuestra Señora de Fátima en el municipio de San Pedro Garza García.

En la  eucaristía celebrada a las 16:00, Cabrera López invitó a los familiares a dejar el duelo y recordar que don Enrique ya se encuentra al lado de Dios.

Al finalizar la misa, dos de sus cinco hijos ofrecieron unas palabras y resaltaron el apoyo de Gómez Junco a quien lo necesitara.

 “Tratar de resumir tu vida en unas cuantas líneas no es tarea fácil, sin embargo sobresale en tu camino tu don de entregarte a los demás y estar presente en todo momento cuando alguien necesita de apoyo.

“¿Cómo estar  triste hoy cuando te vi toda tu vida preparar tu fiesta final?, tu vida entregada a Dios, a tu familia, a tu esposa, rosario diario, misa diaria, ayuno, ayuda al prójimo y oración, cosas que marcaron tu camino final y que hoy lo disfrutas ya desde el cielo, estoy seguro que en un festejo a lo grande”, comentó uno de sus hijos en la misa.

Cabe señalar que previamente había sido despedido por familiares y amigos en las capillas Valle de la Paz.

 Clase política y empresarial también se dio cita en las capillas de velación, para dar el último adiós a quien tuvo cargos importantes dentro de la beneficencia en Nuevo León como presidente de Cáritas Monterrey y encargado del Banco de Alimentos de esta institución.