Dan lista de selección de levantamiento de pesas

En total son 38 deportistas los que buscarán el pase a la Olimpiada Nacional 2014.
En total son 38 deportistas tamaulipecos, cinco entrenadores y cinco jueces los que acuden a la cita regional
En total son 38 deportistas tamaulipecos, cinco entrenadores y cinco jueces los que acuden a la cita regional (Sergio Sánchez)

Tampico

La Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas dio a conocer la lista de la selección de Tamaulipas que asistirá al regional de olimpiada a realizarse en la ciudad de San Luis Potosí del 27 de febrero al 2 de marzo.

Luego de realizar la etapa estatal, el presidente de la ATLV, Andrés Alanís Turrubiates, dio a conocer los nombres de los pesistas que buscarán el pase al evento nacional, así como los entrenadores y jueces.

En total son 38 deportistas tamaulipecos, cinco entrenadores y cinco jueces los que acuden a la cita regional, dicha lista fue entregada al Instituto Tamaulipeco del Deporte para que realice los trámites y apoyos necesarios para la selección.

En la rama femenil, las clasificadas son: Ana Luisa Juárez Ulibarri, Cristian Aimé García Duran, Viridiana Cortes García, Sofia Roberta Ruiz, Ana Laura González Sosa, Miriam Janeth Castañeda Olvera, Aracely Anaya, Melanie Briseño y Morelia Ruiz.

En la rama varonil la selección quedó integrada de la siguiente forma: Julián Balderas, Jesús Armando López Puga, José Raúl Ortiz Corona, Jesús Elián Ibarra, Dámaso Alanís, Jorge Alberto Ramírez, Jesús Eduardo Aguilar García, Jair Federico Mata Ramírez, Iván Carrizales Zamarripa, José Irán Carbajal Sauceda, Juan Pablo Carrizales, Roberto Zaid Gómez, Víctor Manuel Romero Mendoza, Pedro Carrizales Jasso Muñoz, Jesús Flores Carrillo, Fernando Estrada Coronado, Jesús Alberto Gallardo, Carlos Coronado Jaramillo, Ramiro Nájera Arias, Luis Alberto Verdines Cruz, Moisés Musa Valladares, Daniel García Álvarez, Alfonso González Prieto, Uriel Portillo y Antobel Velázquez.

En cuanto a los entrenadores que asisten con el grupo, el titular de la asociación, nombró a Benito Alanís Pacheco, Moises Musa Valladares, César Aurelio Espinoza, Joaquín Castañeda y Víctor Ibarra, mientras que como jueces asisten: Francisco Méndez, Marco Antonio Alanís, Neysa Musa y María Rangel.

Entre otras cosas, Andrés Alanís, agradeció a las autoridades del municipio de Tampico las facilidades que se dieron para que el evento estatal y nacional en el que se rindió homenaje a Mauro Alanís González.