Dan juguetes y ropa invernal a menores

Los municipios de Juárez y García realizaron eventos por separado para otorgar regalos a niños y familias en situaciones vulnerables.
Los regalos fueron donados por burócratas, empresas y ciudadanos.
Los regalos fueron donados por burócratas, empresas y ciudadanos. (Especial)

Juárez y García

Los municipios de Juárez y García realizaron eventos por separado para otorgar regalos a niños y familias en situaciones vulnerables.

En el caso de Juárez, la administración municipal recolectó seis mil 60 juguetes donados por empleados municipales, empresas privadas y vecinos, durante el primer día del programa Navidar. Estos juguetes serán otorgados a los pequeños una vez que se complete la meta de donativos.

El evento fue presidido por el alcalde Heriberto Treviño Cantú y su esposa, la presidenta del DIF, Leticia González de Treviño, quienes informaron que continuarán recaudando obsequios en las oficinas generales del DIF, ubicadas en el cruce de Vicente Guerrero y L. Garza Ayala, o bien, en el Palacio Municipal de Juárez.

“Con este programa estamos recolectando alegría para los niños a través de juguetes de todos tamaños que llevaremos a los hogares de las familias más vulnerables ya que pretendemos recolectar la mayor cantidad de regalos”, explicó el edil juarense.

En el caso de  García el grupo de motociclistas Club Harley Davidson Santa Bárbara acudió el ejido Icamole para otorgar a los niños más de 500 juguetes.

Para la donación de los obsequios, el municipio de García organizó una serie de shows infantiles, además de la rodada en la que participaron los motociclistas con 15 vehículos acompañantes.

También se entregaron, por parte del municipio, cobijas, guantes y ropa de invierno en Icamole. En la colonia El Fraile se regalaron 200 juguetes a los niños y niñas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).