Dan becas estudiantiles a hijos de policías y militares

La entrega de estas becas también es una forma de reconocer la labor de fuerzas armadas y de seguridad, explicó el gobernador.
El apoyo económico es de 3,500 pesos divididos en tres cheques a lo largo del año
El apoyo económico es de 3,500 pesos divididos en tres cheques a lo largo del año (Milenio Digital)

Guadalajara

El gobierno del estado entregó mil 040 becas para hijos de militares y policías que sirven en Jalisco, así se anunció durante el evento de primera entrega de estas becas  -que consiste en un apoyo económico de 3,500 pesos divididos en tres cheques a lo largo del año-  se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de mano del jefe del Ejecutivo estatal, Aristóteles Sandoval, quien puso a “la educación” como una inversión para el presente y futuro de los niños y del estado.

“Queremos ciudadanos que el día de mañana sean buenos mexicanos porque la inseguridad no solo se combate con balas y con armas, se combate también con conocimiento, con ideas, con formación, cultura y con deporte”.

El gobernador señaló que este programa de becas se suma a otros proyectos como el de equipamiento para escuelas, con lo que la actual administración pretende impulsar el adecuado desarrollo de los alumnos, “hay que trabajar ahora con los niños para no tener el día de mañana que castigar a los adultos”.