Dan a conocer bases de carrera Guadalupana

Se realizará el día 11 de noviembre a las 17:00 horas con un recorrido de 12 kilómetros sobre las principales calles de Ciudad Madero.
ANUNCIAN CARRERA GUADALUPANA.
ANUNCIAN CARRERA GUADALUPANA. (MILENIO)

Ciudad Madero

Fieles a la tradición, se dio a conocer la realización LVII Carrera Guadalupana de la Parroquia San Juan Bosco a efectuarse los el día 11 de diciembre a las 17:00 horas.

El presbítero Bernardo Arredondo Segura, dijo que gracias a la colaboración de los fieles, esta convivencia deportiva sigue creciendo y esta vez esperan que participen cerca de 200 corredores en todas sus modalidades.

La distancia a recorrer es de 12 kilómetros sobre las principales cales de Ciudad Madero y participan las categorías de 14-19 años, 20-29 años, 30-39, 40-49, 50-59 años y 60 años en adelante. Parte de la tradición es la categoría por equipos, misma que se corre con cinco jugadores en la categoría Libre en la misma distancia fraccionada en cinco partes, tanto en la rama femenil, como la varonil.

En el anuncio de este evento deportivo estuvo presente el director de deportes de Ciudad Madero, Miguel Mendoza San Luis, quien ofreció todo el apoyo para que esta carrera tenga el éxito que se busca, pues es parte del compromiso que el alcalde Esdras Romero encomendó.

Por su parte, Ricardo Cruz Gallegos, habló sobre el recorrido que se seguirá y que tiene como punto de salida y meta el frente de la Parroquia San Juan Bosco.

"Queremos que esta vez la carrera tenga más participantes, por eso invitamos a los clubes deportivos, instituciones educativas, parroquias y a todos los que gustan de disfrutar este deporte a que participen y se inscriban lo más rápido posible".

En cuanto a la premiación, se dijo que los primeros cinco lugares de cada categoría y rama de manera individual y también en la carrera de relevos. Las inscripciones están abiertas y se realizan en la Parroquia San Juan Bosco en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y también el día del evento de 9:00 a 16:00 horas.

Finamente se aseguró que se cuenta con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, la delegación municipal de Tránsito.