Dan de alta a tres basquetbolistas que sufrieron accidente este fin de semana

Integrantes del equipo Pumas de la UNAM se accidentaron en Ocotlán, dónde dos jóvenes perdieron la vida.

Guadalajara

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP) anunció la mejoría en el estado de salud de algunas de las integrantes del equipo Pumas de la UNAM, que el pasado fin de semana se accidentaron en Ocotlán.

De acuerdo con el comunicado de la liga, este martes fueron dadas de alta las jugadoras Paulina Moreno Ascencio, Arely Gutiérrez Osorio y Josselin Villafaña de la Rosa, quienes en compañía de sus familiares fueron trasladadas en ambulancia de Ocotlán a la ciudad de México.

En tanto, “las jugadoras Samanta García Herrera y Ali Flores Bustamante fueron intervenidas exitosamente de diversas fracturas en la cadera, en el caso de Ali Flores; así como cadera y brazo derecho en el caso de Samantha García. Aunque por el momento se reportan en condición estable, deberán permanecer en el Hospital Arboledas de la Ciudad de Guadalajara para continuar con su tratamiento médico”, dice el comunicado.

Quien aún se encuentra en estado delicado es Patricia Mariel Martínez Rodríguez quien es atendida en el servicio de terapia intensiva en el Hospital México Americano y los médicos ya le practicarán diversos estudios, esperando que su estado evolucione de manera favorable en el transcurso de la semana.

También se confirmó el traslado al Distrito Federal de las jugadoras fallecidas Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León, para realizar los servicios funerarios.