Dan de alta a Mamá Rosa

Rosa Verduzco ingresó el día de ayer a un hospital de Zapopan para realizar un catateterismo del corazón.

Guadalajara

Rosa Verduzco, fundadora del albergue La Gran Familia, fue dada de alta hoy tras ser sometida a un cateterismo para revisarle el corazón en el hospital Puerta de Hierro de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, Mamá Rosa respondió satisfactoriamente al tratamiento por lo que los médicos decidieron que podía regresar a su casa.

Personal del hospital dio a conocer que la mujer, de 79 años, será trasladada por sus propios familiares en una camioneta al estado de Michoacán.

Mamá Rosa fue internada el 15 de julio en el Hospital San José de Zamora, debido a un cuadro agudo de crisis nerviosa tras el operativo que realizó la Procuraduría General de la República en el albergue La Gran Familia.

El 20 de junio, la Policía Federal retiró la vigilancia que montó en el hospital donde estaba internada en Zamora ya que las autoridades determinaron que no había cargos en su contra.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer Verduzco llegó en una ambulancia de la Cruz Roja de Zamora al hospital Puerta de Hierro en Zapopan.