Nuevo mando militar se reúne con secretario de Seguridad

El general Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad estatal, sostuvo encuentros con el general Dagoberto Espinoza, comandante de la Octava Zona Militar y la Base de Operaciones Mixtas.
Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad estatal, se reunió con el general Dagoberto Espinoza Rodríguez.
Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad estatal, se reunió con el general Dagoberto Espinoza Rodríguez. (Milenio Digital)

Reynosa

Para fortalecer las acciones de seguridad que el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República aplican en Tamaulipas, el general Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad estatal, sostuvo encuentros con el general Dagoberto Espinoza Rodríguez, comandante de la Octava Zona Militar, así como con los responsables de la Base de Operaciones Mixtas en ese municipio.

En ambas reuniones, la primera realizada en las instalaciones de la Octava Zona Militar y la segunda en la Base de Operaciones Mixtas, los mandos policiales, militares, navales y de la Policía Federal, intercambiaron puntos de vista para consolidar la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.

El general Gutiérrez García fue acompañado por el subsecretario de Operación Policial, Pablo Castellanos García y los delegados regionales de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa, Laurencio Ordaz Benítez; de Nuevo Laredo, Ricardo César Niño Villarreal y de San Fernando, Miguel Ángel Martínez Catana.