Da resultados el Programa en Apoyo a la Economía Familiar

En la localidad de Cuautitlán Izcalli, las familias han sido beneficiadas en el precio de algunos productos de la canasta básica como tortilla y azúcar
Precio de la tortilla
(Milenio)

Cuautitlán Izcalli

En las colonias de Cuautitlán Izcalli donde llega el Programa en Apoyo a la Economía Familiar que dirige el diputado local Francisco Rojas San Román, el kilo de tortilla se vende a ocho pesos, el azúcar a 7.50 y el huevo a 18.

El legislador explicó que conforme a la política social establecida por el gobierno estatal, en año y medio de que inició este programa, han realizado 53 eventos que cubren 50 por ciento de las comunidades que conforman el distrito que representa.

Pormenorizó que dicho proyecto ha logrado sus objetivos, pues cada vez acuden más amas de casa a los lugares en donde se instala. "El sábado pasado estuvimos en la colonia Ensueños, adonde acudieron casi 3 mil personas y se vendieron aproximadamente cuatro toneladas de huevo, cinco de azúcar, dos de pollo entero y se acabaron todos los productos", aseguró el diputado.

Expuso que los precios que ofertan son hasta 40 por ciento menos que en los mercados normales de autoservicio o misceláneas y con ello "refrendamos el compromiso social del señor gobernador con los mexiquenses".