En vacaciones Ruta Rosa y Funeraria DIF seguirán activas

Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria de la institución, dio a conocer que suspenderán actividades en sus oficinas desde este miércoles hasta el 1 de agosto.
Horarios y recorridos de Ruta Rosa no se modifican.
Horarios y recorridos de Ruta Rosa no se modifican. (Cortesía DIF)

Torreón, Coahuila

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, suspenderá las actividades en sus oficinas a partir de este miércoles 20 de julio para posteriormente regresar a la normalidad el próximo lunes primero de agosto con horario normal, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria de la institución, dio a conocer que durante estos días de asueto seguirán activas otras áreas que brindan servicios diariamente a la población y que debido a su funcionalidad no se pueden detener, tal es el caso de la Ruta Rosa y Funeraria.

Otra de las áreas que también permanecerá laborando es Casa Cuna y Casa Hogar.

Indicó que por parte de Ruta Rosa los horarios y recorridos no se modifican, por lo cual las personas que son usuarias de este transporte especial podrán continuar con su rutina acostumbrada de traslados.

En cuanto a los servicios funerarios ubicados en la avenida Allende número 634, colonia Centro, se mantendrá al tanto de proporcionar el servicio indicado para las familias que lo requieran, de igual manera, trabajará con horario, días y costos normales.

Otra de las áreas que también permanecerá laborando es Casa Cuna y Casa Hogar y se enfocarán en atender a los menores que forman parte de sus programas en las actividades deportivas y cursos de verano del Complejo Deportivo La Jabonera.

Gorgón Riquelme reiteró el compromiso que se tiene a través del organismo e invitó a los usuarios a acercarse nuevamente a la institución a partir del uno de agosto para hacer uso de los servicios y estar al pendiente de las redes sociales para los próximos eventos.