Demandan equilibrio en gasto y mayor presupuesto al DIF

Esos temas resaltaron en la comparecencia del director, Guillermo Covarrubias ante el Cabildo de Torreón. Además que disminuya el pago de la deuda que sostiene el organismo por 14 mdp.

Torreón, Coahuila

Durante la comparecencia ante regidores del director del DIF, Guillermo Covarrubias Castro le solicitaron equilibrio en el gasto entre nómina y apoyos asistenciales.

Además de que se disminuya el pago de la deuda que sostiene el organismo por 14 millones de pesos, a la par que reconocieron el desempeño del equipo que trabaja en el Desarrollo Integral de la Familia.

"Se promueve el respeto a los espacios de personas discapacitadas de los grupos vulnerables. Hacer el bien sin mirar a quien", señaló.

Movimiento Ciudadano en representación de Mayela González pidió medidas de evaluación para los programas y que se den a conocer

El PAN estabelció que han cumplido con obligaciones, facultades y la misión del DIF.

Desde su perspectiva no tienen el presupuesto acorde a la naturaleza asistencial que se desarrolla, pues otras direcciones tienen más dinero asignado y su labor no es de apoyo a personas vulnerables.

Entre las proyecciones más importantes se encuentra la construcción de Ciudad DIF a un costado del Bosque Urbano y conjuntará todas las áreas de trabajo de DIF Torreón.

Además se establecerá el banco de alimentos, estancia, albergue permanente y auditorio para eventos y todos los programas de atención.